Hasbro y Threezero se complacen en presentar al temido líder de Decepticon, Megatron, como el próximo producto de TRANSFORMERS: WAR FOR CYBERTRON TRILOGY en la serie de figuras coleccionables Transformers DLX.
Las figuras coleccionables DLX presentan intrincados diseños de Transformers en una escala más pequeña con un valor de producción de alta fidelidad. Con su exclusivo diseño de marco de metal fundido a presión, DLX no solo proporciona un rango avanzado de articulación, sino que también mejora enormemente el peso y la durabilidad. Junto con la aplicación de pintura detallada y desgastada de tres ceros, se logra un parecido notable al hacer coincidir los personajes como se ve en los medios originales.
Con 10 pulgadas (25,4 cm) de altura, la figura coleccionable Transformers: War For Cybertron Trilogy - DLX Megatron presenta aproximadamente 50 puntos de articulación, un marco de metal fundido a presión y ojos y cuerpo iluminados por LED. Los accesorios incluyen D50-R35 Fusion Cannon, HPR Telescopic Laserstrike Launcher, un total de cinco pares de manos intercambiables y un DLX Action Stand para varias poses expresivas. Los dos accesorios de armas se pueden combinar, formando el impresionante mega lanzador NFM Particle Beam. Al igual que otras figuras de la serie DLX, Megatron también cuenta con un marco de metal fundido a presión para una mayor jugabilidad, con una aplicación de pintura finamente detallada que muestra la apariencia desgastada por la guerra como se ve en Transformers: War For Cybertron Trilogy.