Esculpido por Neal Kennemore.
Directamente desde la pantalla de The Walking Dead de AMC llega uno de los caminantes más memorables de la serie, The Deer Walker.
The Deer Walker hace su aparición en el tercer episodio de la serie de televisión titulado \'Tell It To The Frogs\'.
Después de conocer a Andrea, Glenn, T-Dog y los otros sobrevivientes en Atlanta, Rick regresa al campamento con ellos y se reúne con Lori y Carl. Feliz de estar de regreso con su familia, Rick está obsesionado por la idea de dejar a alguien atrás, incluso a alguien como Merle Dixon, y está planeando su regreso a Atlanta para llevarlo a casa cuando un grito rompe el silencio del campamento. Rick, Shane y los demás se apresuran a ver la causa de la conmoción y encuentran a un Carl aterrorizado que ha cruzado a un caminante que se deleita con los restos de un ciervo muerto. El Caminante se da la vuelta y gruñe, lo que obliga a los supervivientes a tirar a la criatura al suelo y atacarla. Dale separa la cabeza de Deer Walker de su cuerpo cuando se escucha otro sonido desde el bosque. El sonido resulta ser el hermano de Merle, Daryl, que regresa de una caza de ardillas. El superviviente mira con horror mientras la cabeza cortada del Deer Walker sigue chasqueando y gruñendo. Daryl se acerca y casualmente coloca una flecha en el ojo de Deer Walkers con su ballesta.
Interpretado por el director de The Walking Dead Greg Nicotero, esculpido por Neal Kennemore, el artista que esculpió una serie de The Walking Dead Walkers para Universal Studios Halloween Horror Nights - The Walking Dead Maze, y usando cientos de referencias de pantalla, la máscara de Deer Walker Halloween se ve como si saliera de la pantalla de The Walking Dead.
Peso: 600 gramos
Dimensiones del paquete: 35 cm x 35 cm x 35 cm (LxWxH)