Filmada en 1918, \"Dog\'s Life\" ciertamente puede considerarse como una de las obras maestras absolutas de Charlie Chaplin.
Después del éxito de las dos primeras estatuillas dedicadas a Charlie Chaplin, Infinite Statue quiso explorar su mundo una vez más, evocando la atmósfera de su estilo cinematográfico.
Charlie Chaplin La estatua de la vida de un perro reúne toda la brillantez expresiva de la que Chaplin fue capaz usando incluso las cosas más simples, y el dúo con el cachorro callejero es un verdadero triunfo de la belleza. Hemos creado la sensación de “calle” típica de sus películas y, al mismo tiempo, el dulce atractivo de dos compañeros de desventuras, destinados a volverse inseparables. La incorporación de la farola que realmente se enciende hace de esta creación una verdadera obra de arte, con una gran personalidad y sueños, en un grado que solo es posible con el mejor cine. Hoy basta con “encender” el genio cinematográfico de Charlie Chaplin, y sumergirnos en el mundo mágico que nos trajo un gran artista, en una dimensión que solo él fue capaz de alcanzar.
ALTURA EN CM 40
MATERIAL RESINA