⛔⛔ LEER ESTO ANTES DE RESERVAR ⛔⛔
Antes de realizar tu reserva, ten en cuenta lo siguiente:
Agradecemos tu comprensión y confianza. Si tienes dudas, no dudes en consultarnos antes de proceder con tu reserva.
Ancho: 47 CM x Fondo: 52 CM x Alto: 76 CM
1/4
RESINA, PVC, LEDS, IMANES
Cuarto trimestre de 2022 / cuarto trimestre de 2023
La estatua viene con una placa numerada y un certificado de autenticidad.
\"¡No me matarás! ¡Tú eres el que va a morir ...!
Puedo sobrevivir en el vacío del espacio. ¡¿Y tú?!
Ja, ja, ja (...) ¡¡¡¡Este planeta se acabó !!!! \"
- Freezer a Son Goku
Este paisaje típico, con su agua verde luminosa y colinas azules, indica que el Tirano Galáctico se encuentra en Namek, el planeta natal del Namekian Sin Nombre, donde viaja con el objetivo de encontrar las Esferas del Dragón.
Diezmando con avidez cada aldea en su camino, podemos verlo aquí desplegando toda su fuerza para exterminar a su feroz oponente: ¡Son Goku!
Decidido a aniquilarlo, finalmente se propone destruir todo el planeta para ganar su lucha contra el Super Saiyan.
¡Al poder sobrevivir en el espacio, sacrificará cualquier vida en la superficie de Namek, para su mayor placer! Así, a través de su aura y en su forma final, el tirano sádico crea una Death Ball exponencialmente poderosa en resina transparente, en ardientes tonos rojo sangre, iluminada y rodeada de rayos oscuros. Respetando la esencia misma de Frieza, su pose, a la vez icónica y única, lo muestra llevando la muerte con el brazo extendido. Su locura asesina y su deseo visceral de destrucción total anima su mirada sedienta de sangre mientras se prepara para aniquilar este planeta proyectando todo su poder devastador en su corazón ...
Entonces, el planeta moribundo se convierte en una bomba de tiempo, que en solo 5 minutos, se desactivará y será tragada por la inhóspita frialdad y el vacío interestelar del espacio.
El poder inconmensurable del impacto genera ondas de choque capaces de levantar las aguas del océano, aquí en resina transparente y tonalidades verdes, mientras las magníficas llanuras montañosas de este asfixiante planeta se desmoronan gradualmente en el olvido del más oscuro, vasto y magullado de todos los océanos. el de una nada infinita!