*** NO HAGAS EL PEDIDO HASTA LEER ESTO ***
Por favor, asegúrese de leer y entender estas condiciones antes de realizar su consulta o pedido.
Infinite Statue rinde homenaje al salvaje y rebelde Marlon Brando con esta impresionante estatua de resina a escala 1/6. Una de las imágenes más famosas del cine de los años 50 transformada en una obra de arte 3D exclusiva para nuestra línea Old & Rare.
Material principal Resina / Metal / ABS
Altura del personaje cm. 31
Altura con base cm. 34
Diámetro base cm. 30x23
Longitud de la motocicleta cm. 34
Escala 1: 6
Peso Kg. 5,5 (aproximadamente)
Edición limitada por determinar
Daniele \"Danko\" Angelozzi escultura
Colorear el personaje de Dario Barbera
Coloración de motos y base Alvise Ardenghi
Dirección de arte Fabio Berruti
Licencia MARLON BRANDO ™ / Greenlight
Disponibilidad
4to Trimestre 2022
Marlon Brando es Marlon Brando. Salvaje, rebelde, antipático. Sex symbol de rostro angelical que representó una época y marcó un punto de inflexión, a partir de la posguerra, con sus apabullantes interpretaciones como actor profesional. Muchas de sus películas son obras maestras, otras consideradas mediocres, pero en todas está él, está Marlon Brando con sus inolvidables personajes.
Así es para Stanley Kowalski en Un tranvía llamado deseo, para Johnny Stabler en The Wild One, para Terry Malloy en Waterfront. Y luego otra vez para Don Vito Corleone en El Padrino, para el Coronel Kurtz en Apocalypse Now y Paul en El último tango en París.
Roles y personajes que le hicieron ganar premios Oscar, acumular nominaciones y portadas de la revista Time. Andy Warhol en 1966 a partir de una foto fija de Il Selvaggio hace una serigrafía del mismo: un retrato memorable, que se convertirá en el símbolo de una generación, y una de las imágenes más famosas de toda la historia del cine, Marlon Brando en la Triumph Thunderbird .
Esculpir un ícono atemporal, un gigante como Marlon Brando, no fue cosa fácil. Si luego se le une otro ícono del automovilismo, entonces es un gran desafío. La imagen del joven rebelde y temerario de los años 50 está indeleblemente ligada a la de Marlon Brando, tan bello e imposible a la vez. Una estatua imponente por el tamaño y la grandeza del mito que representa. Bienvenidos a los rugientes años rebeldes donde hombres y motores marcaron una época.