“Puedo ser inhumanamente hermoso, pero no tengo sentidos sobrehumanos”.
Sideshow presenta la estatua de Yennefer, trayendo magia al mundo de los coleccionables de The Witcher.
Inspirada en su aparición en el exitoso videojuego de fantasía The Witcher 3: Wild Hunt, la estatua de Yennefer mide 19.5 \"de alto y 10.79\" de ancho mientras la poderosa hechicera canaliza un hechizo contra sus enemigos. La mística energía púrpura asciende por sus brazos mientras se cierne sobre una base parecida a una piedra tocada por la inminente Escarcha Blanca, mostrando su inmensa fuerza frente al peligro.
La estatua de polipiedra de Yennefer está completamente esculpida y pintada para capturar los hermosos detalles de su disfraz de mago oscuro, hasta la apariencia de cuero cosido en su cintura. Viste una blusa azul oscuro debajo de su corpiño marrón, cinturones negros y faldas grises. Sus botas de tacón están tachonadas y pintadas para que parezcan cuero empedrado, con rodillas blindadas y delicados detalles de encaje en los muslos. Los hombros de Yenna también tienen plumas de cuervo esculpidas, pintadas para capturar el brillo del plumaje oscuro. Su inmensa capa negra ensombrece su hermoso retrato y añade un aire de misterio a la impresionante maga de Vengerberg mientras ayuda a Geralt de Rivia en sus viajes.
¡Captura la magia de The Witcher 3: Wild Hunt y llévate a casa la estatua de Yennefer hoy!
Artistas
Matt Molen (Diseño)
Chie Izuma (pintura)
El equipo de diseño y desarrollo de Sideshow (Diseño) (Desarrollo)
DETALLES Y DIMENSIONES ADICIONALES
Materiales
Polipiedra
Tamaño del producto
Altura: 19,5\" (49,5 cm)
Ancho: 10,79\" (27,4 cm)
Profundidad: 10,4\" (26,4 cm) *
El artículo que se muestra es un prototipo. Cuando se envía, la pieza de producción final puede diferir en apariencia.
CD PROJEKT®, The Witcher® son marcas registradas de CD PROJEKT Capital Group. El juego Witcher © CD PROJEKT S.A. Desarrollado por CD PROJEKT S.A. Todos los derechos reservados. El juego Witcher se basa en la prosa de Andrzej Sapkowski. Todos los demás derechos de autor y marcas registradas son propiedad de sus respectivos dueños.