El lugar de una antigua batalla, los humedales grises entre Mordor y Emyn Muil son un pantano laberíntico de tierra empapada y estanques obstruidos. Ningún canto de pájaro corta el aire sin viento, ni la cola de ningún pez perturba los estanques llenos de maleza. Los Pantanos Muertos son llamados, un pantano estancado, donde solo los tontos o los desesperados se atreven a elegir un camino cauteloso.
En este húmedo pantano yacen los guerreros muertos de hace mucho tiempo mientras caían: orcos, elfos y hombres. Las llamas frías parpadean sobre sus restos anormalmente inmutables y los ojos blancos sin vida atraen a los viajeros a un destino acuoso.
Sin otro camino abierto, Sam y Frodo deben abrirse camino a través de los pantanos con Gollum como guía. Mount Doom es su objetivo, y One Ring su precioso cargo: una búsqueda que exige secreto y sigilo.
Los Hobbits deben confiar en la palabra y el ojo de su traicionero consejero, que ha estado así antes y conoce sus caminos secretos. Sin embargo, con cada paso, el Anillo pesa más sobre Frodo y la magia sobrenatural del lodo lo llama, atrayéndolo al agua, donde unas manos verdes cuelgan listas para sumergirlo, arrastrándolo hacia una tumba fría y húmeda.
Mientras seguimos el viaje de Frodo con el anillo, Sam y Frodo estaban lejos de casa, lejos de amigos y lejos de la seguridad. Aunque el joven Hobbit tuvo muchos roces con la muerte, los Dead Marshes fueron una manifestación visceral y física de su descenso a la desesperación.
Aprovechando la naturaleza mística del entorno y los espíritus no muertos que rondan las aguas debajo, queríamos mostrar los dos mundos que a menudo se superponen en la Tierra Media: el mágico y el mundano. Sobre las aguas, Sam y Gollum intentan desesperadamente rescatar al Hobbit que se hunde. Debajo de las aguas, los espectros empujan a Frodo hacia las profundidades. Representar esos dos mundos contrastantes en una sola escena resultó fundamental para crear este coleccionable.
El uso de todas las herramientas y técnicas disponibles, la exploración de opciones de iluminación y esquemas de pintura, la experimentación con materiales y la superación de los límites de cómo hacemos coleccionables elevaron esta Masters Collection a un nuevo nivel.
The Dead Marshes lo invita a explorar cada centímetro, ver desde todos los ángulos, con cada componente al descubierto, para realmente hacerle a la escena la justicia que se merece. En un instante de terror y tensión, no se puede perder ningún detalle.
Características:
- Tamaño de la edición: 550
- Dimensiones: 37 x 64 x 37 cm
- Estatua a escala 1:6
- Hecho de polipiedra de alta calidad.
- Esculpido físicamente por los veteranos de la Tierra Media Brigitte Wuest, Gary Hunt y Shaun Bolton
- Representa tanto el lado natural como el místico de la Tierra Media, como se ve por encima y por debajo del agua.
- Incluyendo cinco personajes y tres materiales únicos, dentro de un entorno dinámico
- Los espíritus de los muertos se pueden ver debajo del agua, escondidos entre las raíces nudosas.
- La iluminación única combinada con la aplicación experta de pintura da vida a la acción submarina
- Alimentado por LED, llamas parpadeantes y entorno submarino ambiental (adaptador de alimentación universal incluido)
Tenga en cuenta: debido al tamaño de este artículo, se aplicarán costos de envío adicionales. Además de su ubicación, se necesita el tamaño y el peso reales del paquete para determinar esos costos. Ambos son desconocidos en este momento y pueden no estar disponibles hasta que el producto llegue a nuestro almacén.