Antes de realizar tu reserva, ten en cuenta lo siguiente:
Fechas de llegada estimadas: Las fechas que proporcionamos son aproximadas y nos las facilitan directamente los fabricantes. No nos hacemos responsables por posibles retrasos, los cuales podrían extenderse varias semanas o incluso meses.
Actualización de fechas: La información más reciente sobre las fechas de llegada está disponible en nuestra página web. Consulta regularmente para estar al día. Solo recibirás una notificación cuando el proveedor confirme la llegada del artículo. Mientras tanto, las fechas estimadas estarán visibles en nuestra web.
Frecuencia de actualización: Las fechas se actualizan mensualmente, entre el día 1 y el 15 del mes posterior. Si un artículo tiene como fecha de llegada el mes actual, esto no garantiza su disponibilidad inmediata. En caso de retraso, la fecha se actualizará al mes siguiente.
Reserva anticipada: Los artículos solo estarán disponibles para quienes realicen una reserva previa. Si esperas a que estén en stock, corres el riesgo de que se agoten antes.
Fechas especiales: No recomendamos realizar reservas con plazos fijos para ocasiones específicas como cumpleaños, Reyes o aniversarios, debido a la posibilidad de retrasos.
Política de pedidos: Los retrasos en las entregas no implicarán la posibilidad de cancelación ni modificación del pedido una vez realizado.
Agradecemos tu comprensión y confianza. Si tienes dudas, no dudes en consultarnos antes de proceder con tu reserva.
Descripción del producto
Esta estatua Ikigai de Natsu Dragneel es una interpretación del episodio \"Man & Man, Dragon & Dragon, Man & Dragon\" del arco de Grand Magic Games. Mientras el héroe de Fairy Tail lucha con Atlas Flame, este último descubre que su agresor no es otro que el hijo de su amigo Igneel y decide unir fuerzas con él para derrotar a Rogue y Motherglare. Más poderoso después de comerse las llamas del dragón, el Mago de Fairy Tail usa el Puño de Hierro de su Dragón de Fuego para pulverizar a su enemigo común. Luciendo el tatuaje de su gremio en su brazo, Dragon Slayer se abalanza sobre el oponente, lanzando su traje negro y su bufanda de escamas de dragón que su padre le regaló al aire. Con su mirada ardiente, envuelve su puño derecho en llamas amenazantes en resina transparente amarilla y naranja que se propaga en la base para asestar un golpe de poder devastador a sus oponentes. Luego vemos a Igneel, el Rey Dragón de Fuego, aparecer detrás de su hijo con su boca llameante, simbolizando el poderoso vínculo que los une. Este ataque, capaz de arrasar territorios, destaca la omnipotencia de la Magia del Asesino del Dragón de Fuego, pero también la fuerza de los lazos que crea.
La gama Ikigai evoluciona, descubre los nuevos cambios en vídeo POLIRESINA