Poliresina, 18 X 36 X 43 CM, 2000 ud
\" Ya veo. Estás dispuesto a morir para derribarme.» - Doflamingo
«Me gustaría ver el feliz lío que provocará tu muerte, claro. Pero solo una cosa importa, la venganza que he estado esperando durante 13 años. \" - Ley
Esta estatua transcribe el esperado enfrentamiento entre Trafalgar D. Water Law y Don Quijote Doflamingo en el episodio «¡El ataque especial de Rebecca! ¡Baile de vuelta al agua! » del arco de Dressrosa. ¡Habiendo robado a Caesar, la carta de triunfo del Joker, Law ahora tiene la intención de destruir su preciada fábrica de sonrisas! Habiéndose asociado con los Piratas del Sombrero de Paja para derrocar al Rey de Dressrosa y debilitar al Emperador, ¡se vengará de su hijo de 13 años cueste lo que cueste!
Fijando al hombre a matar con una mirada oscura, su chaqueta abierta deja ver su tatuaje dedicado a Corazón, nombre que también se encuentra en su espalda, mientras que las letras D-E-A-T-H tatuadas en sus dedos son un mensaje explícito para el rey... Vemos así el Doctor abalanzándose sobre el Señor de la Guerra del Mar agarrando su Nodachi \"Kikoku\", capaz de cortar a distancia objetivos tan imponentes como monstruos marinos, con precisión quirúrgica... Combinándolo con el poder supremo de su Fruta del Diablo Ope Ope no Mi, el Cirujano of Death crea en su mano una bola de energía, mientras que a sus pies se extiende una esfera de aura en resina azul transparente capaz de dividir el cuerpo de los pacientes contenidos en la zona de operación para hacer de él lo que él quiere.
Bajo el impacto de esta lucha abrumadora y la ira de la Supernova, el puente también se derrumba en mil pedazos en la base. En el suelo, en medio del caos, notamos el resorte de una marioneta descincada de la Casa de los Juguetes así como la cabeza de madera del rey decapitado, reservando el Capitán de los Piratas del Corazón la misma suerte para el desalmado soberano de la País de Amor, Pasión y Juguetes. El cartel de \"Keep Out\" acaba de colapsar: ¡nada en este mundo podrá evitar que Trafalgar Law se vengue!
©Eiichiro Oda/Shueisha, Toei Animation