\'\'No me sermoneen sobre violaciones de tratados. La Federación, al crear un arma definitiva, se ha convertido en una pandilla de criminales intergalácticos”.
Los klingon son el villano definitorio de Star Trek, de vuelta a la serie original, donde se enfrentaron a la Federación muchas veces. Para las películas de la serie original, los klingon fueron rediseñados para parecer más feroces y guerreros. Este nuevo tipo de klingon se convirtió en el aspecto definitivo para los enemigos alienígenas en el resto de la franquicia hasta Star Trek: Discovery y ha demostrado ser tan duradero que ha regresado para Star Trek: Strange New Worlds.
El personaje que mejor encarna a este feroz klingon es el primero en aparecer, el comandante Kruge de Star Trek III: la búsqueda de Spock. El director Leonard Nimoy se arriesgó a elegir a Christopher Lloyd, conocido sobre todo como actor cómico de televisión, como el despiadado comandante klingon. Sin embargo, Lloyd demostró ser un digno adversario de la Kirk de William Shatner, rivalizando con la credibilidad de villano que Ricardo Montalbán le dio a Star Trek II como Khan Noonien-Singh.
Esta figura a escala 1:6 de Kruge es la réplica más compleja y en capas que EXO-6 ha creado hasta la fecha. Kruge y su equipo fueron los primeros personajes en mostrar este diseño klingon que estableció el estándar para todos los klingon desde Star Trek: The Next Generation hasta Star Trek: Strange New Worlds. Diseñado por el galardonado diseñador de vestuario Robert Fletcher, este disfraz se reutilizó en The Next Generation for Worf.
La recreación EXO-6 del disfraz de Kruge fue recreada con gran detalle con la ayuda de Trekspert Max Cervantes. Es la única réplica a escala 1:6 con calidad de museo que existe. Una túnica removible revela su armadura Klingon debajo con las placas completas de la columna vertebral, la pistolera y la cadena, y la camisa de piel. Viene con un disruptor Klingon, un comunicador y una variedad de manos para recrear diferentes poses. Tiene cabello sintético enraizado para simular mejor el estilo de cabello Klingon. El retrato original esculpido de Christopher Lloyd con maquillaje Klingon completo fue aprobado oficialmente y tiene una imagen auténtica pintada a mano.
La figura articulada a escala 1:6 de EXO-6 Kruge incluye:
- Cuerpo Totalmente Articulado: Más de 30 puntos de articulación permiten que la figura se muestre en múltiples poses dinámicas, de aproximadamente 32 cm de altura.
- Retrato realista: el retrato de Kruge está cuidadosamente representado por los mejores artistas, con una imagen auténtica de Christopher Lloyd maquillada. Cada cabeza esculpida está especialmente pintada a mano.
- Uniforme de comandante klingon: meticulosamente investigado, este uniforme klingon combina con el patrón y los colores del traje original recreado en escala 1:6.
- Botas: botas de plástico esculpidas para combinar con la ropa de batalla klingon.
- Manos: Seis manos con anillos Klingon esculpidos para recrear una variedad de poses.
- Base de exhibición: una base de exhibición hexagonal proporcionará soporte adicional para la figura.
Presentando:
- Klingon Disruptor: el arma de mano klingon preferida, desgastada con la empuñadura hacia afuera en una funda que cuelga de una cadena de hombro.
- Comunicador klingon: comunicador reproducido de forma auténtica basado en el accesorio de Star Trek III.
- Una túnica removible con símbolos Klingon adheridos a los hombros.
- Un cinturón fijo con hebilla estilo Klingon.
- Chaleco blindado Klingon con hombreras.
- Brazales con símbolos Klingon a lo largo.
Esta figura coleccionable de calidad de museo representa al klingon definitivo y es imprescindible para cualquier colección de figuras a escala 1:6 de EXO-6 Star Trek.
Dimensiones del producto:32cm x 0cm x 0cm (LxAxA)
Dimensiones del paquete:35cm x 20cm x 9cm (LxAxA)