Un dinosaurio de gran éxito se hizo eco en la representación de Jurassic Park y consolidó el estatus de celebridad de Deinonychus.
Cincuenta millones de años antes de que terminara el reinado de los dinosaurios en la era del Tyrannosaurus rex, un depredador más pequeño y ágil que cazaba en manada era el animal más temido de su tiempo. El elegante, dinámico y mortal Deinonychus, famoso por aparecer como Raptor junto al T. rex en Jurassic Park, es una de las especies de dinosaurios más populares y conocidas, así como uno de los fósiles más raros. El nombre de este dinosaurio se traduce como \"garra terrible\", en referencia a la garra asesina en cada una de las patas del dinosaurio.
Probablemente te hayas encontrado con Deinonychus en las novelas de Michael Crichton Jurassic Park y The Lost World, o en las adaptaciones cinematográficas dirigidas por Steven Spielberg, aunque bajo el nombre de otra especie: Velociraptor. Crichton se sintió atraído por el sonido dramático del nombre, pero en realidad, Velociraptor era del tamaño de un pavo y sus restos fósiles se han encontrado exclusivamente en Mongolia. El Raptor del libro y las películas se basó en el Deinonychus más grande y agresivo de formaciones sedimentarias estadounidenses.
Especificaciones del producto:
- Aproximadamente 18 pulgadas (46 cm) de altura
- Aproximadamente 41 pulgadas (103 cm) de ancho
- Aproximadamente 6 pulgadas (15 cm) de profundidad
- Bronce macizo
- Hecho a la medida
¡Limitado a sólo 49 piezas en todo el mundo!