Figura articulada de la película \"Bitelchús\" con ropa tela y accesorios, tamaño aprox. 30 cm.
¿Tienes problemas con los vivos? ¿Estás cansado de que la colección de tu hogar se vea comprometida por humanos molestos que no entienden? Bueno, ¡entonces necesitas al bioexorcista líder del más allá en tu estante!
Ven al cementerio en miniatura de los Maitland y asusta a la nueva figura de sexta escala de Beetlejuice de Sideshow. Esta figura de terror articulada es tan detallada que jurarás que la figura real fue reducida de pies a cabeza.
La figura de Beetlejuice a sexta escala cuenta con un fiel parecido con el actor Michael Keaton en el icónico papel cinematográfico, con una mueca de desprecio en su rostro y un bigote enmohecido que pondrá la piel de gallina. Su retrato también presenta cabello suave y sintético con plumas para lograr esa apariencia perfecta de recién salido del ataúd. El Fantasma con Más también está vestido de manera angustiante, con un traje de tela hecho a medida con una vertiginosa variedad de rayas. El polvo de las tumbas y otras manchas variadas le dan a Beetlejuice un aspecto extraño y de otro mundo, porque este tipo no tiene miedo de ensuciarse, ¡oye!
Si todavía estás buscando aumentar el jugo, la figura de sexta escala de Beetlejuice incluye una variedad de accesorios y manos intercambiables para brindarte control total de este comodín en tu colección. Viene con el Manual para personas recientemente fallecidas (esto se lee como instrucciones en estéreo) y sus relojes de pulsera. Se incluyen once manos en total, cada una cuidadosamente cuidada con sus monstruosas garras y su tez moteada. Desde sostener el Manual hasta limarse las uñas, Beetlejuice prácticamente rezuma personalidad y posibilidades de pose. ¿Entonces, qué piensas? ¿Crees que está calificado para tu colección?
¡Es hora del espectáculo! La figura Beetlejuice Sixth Scale de Sideshow seguramente será una posesión preciada en la colección de cualquier fanático del cine, simplemente para morirse. Todo lo que tienes que hacer es decir su nombre tres veces... o hacer tu pedido hoy.
Y cuidado con esos gusanos de arena, que están proliferando este año.