*** NO HAGAS EL PEDIDO HASTA LEER ESTO ***
Por favor, asegúrese de leer y entender estas condiciones antes de realizar su consulta o pedido.
Popeye Estatua de Popeye y Barco, tamaño escala 1/6 aproximadamente 44 cm. Producto oficial en edición limitada de 100 piezas de Cartoon Kingdom. Versión de espinacas.
POPEYE el famoso marinero creado por el autor E.C. Segar es un universo cautivador que ha conquistado a generaciones de lectores en todo el mundo. Esta tira cómica atemporal presenta las emocionantes aventuras del famoso marinero Popeye.
Creado en 1929 por Segar, Popeye es un personaje icónico conocido por su fuerza hercúlea, su mandíbula cuadrada y su pipa para fumar. Obtiene su fuerza de una lata de espinacas y lucha contra el mal junto a sus leales amigos.
El universo está lleno de personajes coloridos, como Olive Oyl, la bella y torpe amante de Popeye, y Brutus, su eterno rival. Si a esto le sumamos el genial amante de las hamburguesas J. Wellington Wimpy y el travieso bebé Swee\'Pea, tendremos un elenco de personajes memorables que nunca dejan de provocar una sonrisa.
Las aventuras de Popeye se desarrollan principalmente en el puerto ficticio de Sweethaven. Desde peleas callejeras hasta expediciones marítimas, desde encuentros con piratas hasta atrevidos rescates, la licencia POPEYE ofrece multitud de aventuras llenas de giros, vueltas y humor.
El humor es uno de los ingredientes clave del cómic. Los juegos de palabras, los chistes visuales y los malentendidos son parte del universo POPEYE. Los lectores de todas las edades disfrutan del humor sutil y la comedia de las historias de este intrépido marinero.
Con la licencia POPEYE, los lectores se sumergen en un mundo de aventuras y amistad. Ya sea a través de cómics, dibujos animados, películas o productos originales, el universo POPEYE continúa cautivando a los fanáticos y conquistando nuevas audiencias.
El equipo de Cartoon Kingdom rinde un vibrante homenaje a esta licencia centenaria y nos ofrece una espléndida estatua de coleccionista en dos variaciones de color, ¡cada una limitada a solo 100 copias en todo el mundo!
En su barco, acompañado de su inseparable lata de espinacas, se rinde homenaje al famoso marinero POPEYE.
En una edición muy limitada, esta estatua se ofrece en dos versiones: