Puede que los hayas hecho en un tubo de ensayo, compran que no lo saben. Estos animales piensan: \"Tengo que comer. Tengo que cazar. Tengo que ... \"Puedes relacionarte con al menos una de esas cosas. ¿Derecha?\"
Han transcurrido veintidós años desde que Jurassic Park fue invadido por las creaciones prehistóricas de InGen. Un nuevo parque se ha abierto en Isla Nublar y ha estado operando con éxito durante 10 años. Nuevas exhibiciones han llevado más negocios al parque, lo que a su vez provoca que Masrani Global Corporation, propietaria de InGen, presione para que aparezcan más dinosaurios únicos en el parque. Cuando un nuevo y misterioso dinosaurio híbrido manipula el sistema de seguridad en su pluma y encuentra su camino libre, el caos se produce y la historia se repite.
Cuando el Indominus Rex comienza su rampage, la única línea de defensa para el parque es el guardián del juego, Owen Grady, y los cuatro Velociraptors que él levantó de nacimiento. Han aprendido a trabajar juntos durante los años, pero lo más importante es que ellos comprenden que Owen es su Alpha ... en su mayoría. Al igual que cualquier mascota grande y de dientes afilados, siempre hay riesgos, pero a lo largo de esta horrorosa experiencia, Blue y Owen muestran que cualquier relación animal-humana necesita confianza y respeto.
El Mundo Jurásico La estatua Owen y Blue 1: 9 fue diseñada para mostrar esta relación entre el hombre y la bestia. El diseño del concepto de esta pieza provino de una foto en el periódico Jurassic World de Entertainment Weekly. La pose fue decidida después de trabajar estrechamente con Universal e Industrial Light and Magic. El trabajo de sculpt 3D fue proporcionado por Dean Tolliver y Sean Dabbs. Owen fue pintado por Nathan Eakins y Blue por Alex Alva.
** Nota: Esta pieza está pendiente de aprobación final del licenciante con Universal. **