Simon Belmont fue miembro del famoso clan Belmont de Vampire Hunters, cuyos esfuerzos y látigo Vampire Killer valiente había visto el mundo librarse del mal Drácula y sus secuaces. Pero la paz no duraría, como 100 años más tarde Drácula se despertó de nuevo. A medida que la heredera del asesino del vampiro, Simon fue confiado el deber de matar a Drácula como sus antepasados lo habían hecho antes.
4 primeras cifras presenta con orgullo Simon Belmont, como apareció en el Boxart para el primer juego de Castlevania. Él se puso de pie a los pies del Castillo de Drácula, el agrietamiento del asesino del vampiro, mientras se prepara para embarcarse en su búsqueda para matar a Drácula. Todos los detalles de su armadura de cuero y placas de metal a sus mechones de pelo y el tronco de un árbol sobre la base de todos se han pintado a mano después de ser echado en resina de polystone suave y de alta calidad.
La estatua de Simon Belmont se produce en una escala de 1/4, para medir una altura total de 20 pulgadas.
Viene en el empaquetado a todo color de lujo, una base numerada individualmente a mano y un certificado de autenticidad.
Altamente limitada a 750 piezas en todo el mundo.