Figura articulada de Ghost Rider con ropa tela y accesorios, tamaño aprox. 30 cm.
Consumido por el fuego del infierno, el cuerpo de Blaze se convierte en un aterrador esqueleto lleno de llama, que posee poderes sobrenaturales de fuerza y resistencia. Montando su motocicleta ardiendo, viaja por el mundo, cazando a los malhechores, y usando su \"mirada de penitencia\" para infligir tormento indescriptible sobre aquellos que han herido a los inocentes.
El Ghost Rider de Marvel ha habitado muchos cuerpos a lo largo de los años, pero la sexta figura más reciente de Sideshow presta homenaje a un clásico, el legendario Johnny Blaze.
Este motociclista del infierno ha sido llevado a la vida por nuestros artistas con una atención al detalle que simplemente tiene que ser visto para ser creído!
Todos y cada uno de los pliegues y pliegues de su guardarropa cuidadosamente adaptado, desde los botones individuales de su chaqueta de cuero con efecto alto de motociclista hasta los pantalones vaqueros cosidos microscópicamente, se ha reproducido con amor.
Incluso sus botas de motociclista esculpidas y su hebilla de cinturón \"JB\" han sido pintados a mano y resistidos para el máximo realismo.
Su cráneo sonriente está envuelto en extrañas llamas semi-translúcidas que se arrastra por debajo de su cuello y se envuelven alrededor de su cuello.
Esta figura de la sexta escala altamente articulada viene con tres (3) pares de manos (puños, manos expresivas, manos de la cadena que sostienen) ofreciendo numerosas opciones de presentación para la exhibición.
Ghost Rider también se vende completo con una cadena de acero con punta de dardo para atrapar a los malhechores y dispensar su propia marca infernal de la justicia.