Edición Limitada de 750
Dimensiones: 13.38 \"x 18.11\" x 5.9 \"(ancho x alto x ancho) 34 cm x 46 cm x 15 cm
Peso: 13.22 libras (6 kilogramos)
Después de haber ganado el reino de Erebor del dragón Smaug en el punto de flecha de Bard, Thorin está sentado en el trono de sus padres, la corona de Thror sobre su cabeza. Sin embargo, todo no está bien en el reino de las montañas, porque una batalla nueva se libra bajo la frente del rey: la batalla por la mente de Thorin.
Una terrible necesidad roe el alma del Rey Bajo la Montaña. Dragón-enfermedad es llamado por algunos: un vacío insaciable que obliga a Thorin a abandonar la compasión, el honor, la razón, e incluso los lazos de amistad y de sangre, por todo lo que puede pensar es el oro. Ninguna apelación a su palabra por Bard le puede pasar a albergar a las personas necesitadas de la Ciudad del Lago, ninguna advertencia por su propia familia le puede remover de su contemplación celoso, ni la muerte de sus primos de las Colinas de Hierro en su mismo umbral obligar al Maestro de Erebor para unirse a la lucha fuera. Sólo el propio Thorin puede luchar por esta locura y encontrar en su interior el hombre que fue una vez, y el rey que se suponía que era.
Traído a usted en una edición limitada de apenas 750, el rey Thorin en trono es nuestra estatua más nueva de la escala 1: 6 del Hobbit.
Nuestras réplicas y colecciones auténticas son creadas por los mismos artistas que han trabajado en las tres películas, así que efectivamente vienen directamente de la Tierra Media.
Richard Taylor - CEO y co-fundador, Weta Workshop
CREANDO EL REY THORIN EN EL TRONO
Ideado en el Taller en colaboración con el maquillaje y el vestuario Departamento 3Foot6, mirada de Thorin fue diseñado para reflejar su estado de ánimo con problemas. El diseñador del concepto Weta Workshop Nick Keller trabajó con los escritores para desarrollar la armadura elaborada y hermosa. Para la versión igualmente elaborada de Thorin, la figura fue digitalmente esculpida por la artista Lindsey Crummett; Su trono, increíblemente grande en la pantalla, cuidadosamente redimensionado y construido de madera y plástico por el modelista David Tremont. La pieza terminada es un ejemplo perfecto de técnicas digitales y físicas que trabajan juntas en armonía