Krillin finalmente está en el punto de mira!
TSUME está adaptando al mejor amigo de Son Goku en la escala 1/6 en la forma de un increíble diorama.
Por lo general bastante reservado y tranquilo, Krillin pierde los estribos cuando Yamcha muere frente a sus ojos. Luego desata un ataque devastador que mata de un solo golpe a tres de los seis Saibaimen que estaban atacando a sus amigos. Es un momento de culto y uno de los pocos que muestra cuán poderoso es este personaje. Esta es la razón por la que queríamos adaptar esta escena a una estatua, incluso si eso significaba retroceder un poco en la cronología de nuestras estatuas de la serie Dragon Ball Z.
La escultura tiene que ver con el dinamismo, centrado en Krillin, mientras los monstruos explotan en pedazos a su alrededor. Cada ola de luz se ve reforzada por un sistema de LED y pequeños detalles como el Saibaimen que tropieza con la base, o el ojo que sale de su órbita, hacen que esta escena sea bastante realista.
La coloración es consistente con las estatuas anteriores de la serie, con un dominante de tonos ocre y naranja en la base y Krillin, mientras que contrasta con los colores verdes del Saibaimen.
La estatua viene con un plato numerado y un certificado de autenticidad.
Escala 1/6 Ejecución total de 2000 piezas.
© Bird Studio / Shueisha, animación de Toei