\"Soy el Juggernaut! ¡No hay nada, nadie puede vencerme! \"
Sideshow presenta la más reciente fuerza imparable en la Colección X-Men, la Juggernaut Maquette.
Con una altura de 27 \", el Juggernaut hace su entrada épica a la batalla en X-Mansion cuando irrumpe en una base temática de sala de peligro. Los escombros vuelan por todas partes mientras el campeón de Cyttorak derriba la pared entre la escuela y las instalaciones de entrenamiento en esta exhibición increíblemente dinámica.
El polyresin Juggernaut Maquette presenta un traje completamente esculpido con un traje texturizado, anillos y brazaletes en nudillos, y su icónico casco abovedado. Recortes de tecnología y paneles expuestos ensucian la escena mientras el Juggernaut usa su físico inmensamente musculoso y pura fuerza bruta para convertirse en un ariete vivo. Debajo de su casco, el retrato de Caín Marko captura su furia implacable mientras rasga el bastión mutante, lo que representa un verdadero peligro para la Sala del Peligro.
¡Combina el Juggernaut con los héroes y villanos mutantes de la colección X-Men de Sideshow para formar la lucha definitiva en tu universo de coleccionables Marvel! Haz que se enfrente a Rogue en la Sala del Peligro, forma un equipo con Mystique para infiltrarte en X-Mansion, y más con esta dinámica y emocionante colección de estatuas.
¡Con este tipo de impulso, seguro que será una pieza central imparable en cualquier colección! Ordene hoy la Juggernaut Maquette para su universo de coleccionables Marvel.
Los artistas
Ian MacDonald (Diseño)
Alex Pascenko (Diseño)
Chie Izuma (Pintura)
Casey love (pintura)
Zac Roane (Diseño)
Igor Catto (Esculpir)
Harbottle (esculpir)
SixMoreVodka (Diseño)
El Equipo de Diseño y Desarrollo de Sideshow (Desarrollo)
Richard Luong (Diseño)
Andrew Huerta (Diseño)
Materiales
Poliresina
Tamaño del producto
Altura: 27 \"(685.8 mm) | Ancho: 14\" (355.6 mm) | Profundidad: 23 \"(584.2 mm) | Peso: 40 libras (18.14 kg) *
(c) 2019 marvel
Aviso importante: Debido a las medidas del artículo, costes adicionales de envío pueden ser aplicados. Hasta que no llegue el artículo a nuestros almacenes, se desconocen las medidas y el peso del paquete. Una vez recibido, y conociendo su dirección de envío final, se calcularán los costes de envío.