*** NO HAGAS EL PEDIDO HASTA LEER ESTO ***
Por favor, asegúrese de leer y entender estas condiciones antes de realizar su consulta o pedido.
No soy más que mala suerte, bebé.
Sideshow presenta la estatua del gato negro, cruzando su camino para unirse a la serie de artistas Mark Brooks.
¡Cuando Felicia Hardy está en la escena, significa mala suerte para su objetivo! Este infame ladrón de gatos se une a la colección Spider-Verse a escala 1: 5, que incluye a los héroes Spider-Man, Silk y Spider-Gwen diseñados por el sensacional artista de cómics Mark Brooks.
La Estatua del Gato Negro mide 16 pulgadas de alto mientras la mujer fatal felina se escapa rápidamente, lanzando un beso sobre su hombro mientras Spider-Man permanece caliente sobre su cola. Esquivando las redes que se le acercan, Felicia se encuentra con una base temática de Chat Noir Café mientras su compañera de gatitos la sigue.
La estatua de gato negro de poliresina presenta un disfraz completamente esculpido, que incluye su exclusivo traje de gato negro detallado con flecos de piel blanca en el cuello, los brazos y las piernas. Su retrato presenta una máscara de dominó negra, sombra de ojos azul y lápiz labial rojo y cabello blanco y suelto. Mientras escapa de su última travesura, Black Cat lleva una bolsa de lona esculpida con joyas robadas y billetes de dólar que se derraman detrás de ella.
¡Cambia tu suerte y trae a casa la estatua del gato negro de la serie de artistas Mark Brooks a tu universo de coleccionables de Marvel hoy!
Peso:
2720 gramos
Dimensiones del paquete :
11cm x 23cm x 41cm (largo x ancho x alto)