«¡Saitama! La próxima vez que nos veamos, ¡será tu fallecimiento! ¡Yo, Speed-o’-Sound Sonic, el ninja definitivo, te derribaré sin falta! »Sonic a Saitama.
Esta figura de XTRA By Tsume de Speed-o’-Sound Sonic es una interpretación de su primer encuentro con Saitama, mientras ambos estaban en el bosque, buscando a Hammerhead. Lo vemos blandiendo su ninjato, listo para realizar un ataque frontal completo, vestido con su mono negro ninja reforzado con algunas piezas de armadura.
Su cabello oscuro está atado en un moño y los pocos mechones locos que caen sobre su rostro nos permiten ver sus ojos azules helados, resaltados por tatuajes morados. Notamos que Sonic le da una mirada determinada, incluso asesina, a su enemigo, como un depredador mirando a su presa antes de infligir el golpe mortal. También podemos observar en su rostro que tiene una sonrisa sádica, incluso satánica ...
Bajo el efecto de su velocidad supersónica y ondas de choque, el polvo se eleva desde el suelo, mientras que su bufanda púrpura se arroja violentamente hacia atrás, al igual que durante su ataque de Entierro de las Cuatro Sombras. Además, notamos la presencia de hierba en la base que recuerda el lugar del encuentro inesperado entre los dos personajes, en el bosque. Aunque Sonic está extremadamente orgulloso de sus formidables técnicas ninja y su velocidad impresionante, ¡comprenderá rápidamente que no debería haberlas probado en este extraño que parece un Paradiser!
Al tratar de infligirle una Patada con la Cuchilla de Viento, resulta herido accidentalmente en su virilidad, ¡un dolor terrible para su ego! En este momento, descubre en Saitama un adversario importante, aunque un poco indiferente, y lo clasifica como el número 1 en su lista de asesinatos. En un solo golpe, One Punch Man robó su orgullo, para vengarse, ¡debe robar su vida!
Así es como se convirtió en el objetivo final del ninja definitivo ...
Trivialidades
¡El personaje de Speed-o’-Sound Sonic se refiere a varios otros manga! Primero, comparte varias cosas en común con Sasuke Uchiha en el manga de Naruto: son dos ninjas, ambos obsesionados con la venganza y en competencia con el héroe principal.
Además, podemos notar que las marcas debajo de los pómulos de Sonic son similares a las de los jugadores de fútbol americano de otro manga de Yusuke Murata, EyeShield 21.
© ONE, Yusuke Murata / SHUEISHA, sede de la Asociación de Héroes