Para nuestro tercer proyecto de la línea, le presentamos a Femto, el Rey Demonio, encarnando el clímax del arco de la Edad de Oro y el momento clásico que es el Eclipse.
Esta pose refleja la de Griffith en el mismo momento en que decide sacrificar a sus hermanos de armas para hacer realidad su sueño de poder absoluto.
Limitado a solo 500 copias, cada estatua viene con su certificado de autenticidad.
Lejos del físico angelical de Griffith, Femto es la encarnación del mal puro. Fue necesario un trabajo de escultura largo y minucioso para traducir el trabajo del lápiz del maestro Miura en forma 3D. Se aplicaron texturas sutiles que imitaban la fibra muscular en su cuerpo y capa. Se le dio el mismo cuidado a la base, que podría verse como otro personaje en sí mismo haciendo de esta pieza un verdadero diorama. El nuevo miembro de la Mano de Dios se enorgullece en el centro del Huevo del Rey del cual acaba de salir del cascarón. Se usó resina semi-translúcida para darle al huevo este aspecto orgánico y horrible. Siendo el personaje central que es, tuvimos que darle a Femto una pose digna de su presencia y elegancia, restos de su vida pasada como el líder de la Banda del Halcón.
ESPECIFICACIÓN
DIMENSIONES 39 x 33 x 30 cm.
LICENCIA Berserk
ESCALA1 / 6
ESCULTOR Pierre-Marie Albert
PINTOR Kevin Ferrer
CONCEPTO Creaciones Oniri